¿Para qué y cómo se debe educar la filosofía en el Colegio de Ciencias y Humanidades?
Contenido principal del artículo
Resumen
El propósito de este artículo es subrayar el carácter formativo de la losofía en el cch, para qué y cómo educa, destacando sus rasgos como disciplina, sus cambios curriculares en el Colegio y el cómo es con- veniente enseñarse en nuestro bachillerato.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sandoval González V. M., & Flores Verdiguel, A. A. (2021). ¿Para qué y cómo se debe educar la filosofía en el Colegio de Ciencias y Humanidades?. Murmullos Filosóficos, 1(3), 22–30. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/79725

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.