INFOGRAFÍAS EN PRO DE LA EQUIDAD DE GÉNERO Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES: UNA REVISIÓN SEMIÓTICA
Contenido principal del artículo
Resumen
Este texto tiene la finalidad de presentar una defensa y promoción del uso de las infografías como herramientas didácticas adecuadas al modelo pedagógico constructivista, desde la semiótica clásica (peirceana). Dado que se trata del fomento de la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, también se utilizarán postulados de la filosofía política de Hannah Arendt, porque el espacio público siempre es un espacio de aparición, es decir, es el lugar donde se visualizan o se ocultan las acciones de los demás. Y a su vez funcionan como memoria o como proyectos colectivos
Detalles del artículo
Cómo citar
Aceves Gaytán, F. V. (2017). INFOGRAFÍAS EN PRO DE LA EQUIDAD DE GÉNERO Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES: UNA REVISIÓN SEMIÓTICA. Murmullos Filosóficos, 5(10), 55–72. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59183
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.