Análisis de actividad y posicionamiento en Facebook de universidades reconocidas de México
Contenido principal del artículo
Resumen
Aquí, se presentan los resultados de un análisis realizado a los perfiles institucionales en Facebook de 10 universidades reconocidas en México. Este análisis tiene como base metodológica un benchmark donde se contemplan algunas variables como el posicionamiento, la generación de contenido y la interacción. Los resultados obtenidos pueden ser considerados por estrategas digitales para la adaptación de buenas prácticas en sus planes de trabajo. Al ser la educación un pilar clave para el desarrollo de cualquier sociedad, las instituciones educativas del nivel superior han decidido adaptarse a la creciente demanda impuesta por los avances tecnológicos y, en ocasiones, optan también por implementar estrategias de comunicación digital para continuar con el posicionamiento otorgado por su calidad educativa.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rocha Paz, A. U. (2017). Análisis de actividad y posicionamiento en Facebook de universidades reconocidas de México. Multidisciplina, (25). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/multidisciplina/article/view/62415