Didáctica humanista en las ciencias sociales
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo es una propuesta que recupera lo humano de la práctica educativa, se enfoca en el trabajo que los docentes hacen en el aula, de su propia forma de hacer didáctica en el campo de las ciencias sociales y de qué manera se involucran en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante el reconocimiento de lo huma-no de los estudiantes y de su formación integral como miembros de la sociedad contemporánea.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Valdés Quintero, R. . (2024). Didáctica humanista en las ciencias sociales. Eutopía, 10(26), 15–22. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88753
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.