Necesidades de enseñanza por medio de las TIC para la investigación documental en el bachillerato
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente texto se plantean tres necesidades educativas que, desde nuestra perspectiva y con base en distintos especialistas, deben enseñarse en las aulas por medio de las TIC, a fin de mejorar la investigación documental que hacen los estudiantes en el bachillerato. Estas son: la búsqueda de información en línea, evaluar los resultados de la búsqueda y la criticidad. Por ello, se mencionan y se mencionan algunas propuestas para trabajar en el aula de manera precisa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Díaz Salgado, R. C., & Robles Valadez, M. A. (2024). Necesidades de enseñanza por medio de las TIC para la investigación documental en el bachillerato. Eutopía, 10(27), 73–78. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88684
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.