Hacia una nueva conceptualización de química
Contenido principal del artículo
Resumen
Cuando se menciona el significado de química, los alumnos de bachillerato no le encuentran sentido y la asignatura se vuelve mecánica y llena de significados extraños. En este escrito se pretende darle un mejor sentido a tal definición, para así lograr atraer a los estudiantes, extrapolar lo que estudia la química a una realidad social y cultural del ser humano; para el profesor, es una invitación a la reflexión de su práctica y de los objetivos que perseguimos como educadores del nivel medio superior.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Torres García, F. M. (2024). Hacia una nueva conceptualización de química. Eutopía, 15(39), 70–75. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88316
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.