Hacia una igualdad de género a través del quehacer docente
Main Article Content
Abstract
En este texto nos abocaremos al tema de igualdad de género, atravesado por la violencia de género, hasta llegar a la incidencia de la perspectiva de género en el aula. Para ejemplificar las aseveraciones hechas se partirá de la materia de Filosofía, donde hemos puesto en marcha las consideraciones aquí presentadas. En este sentido, cabe mencionar que este artículo es el resultado de una experiencia educativa considerada en cualquiera de sus modalidades, llámese virtual, presencial o híbrida.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Orozco Reséndiz, A. C. (2024). Hacia una igualdad de género a través del quehacer docente. Eutopía, 15(38), 7–14. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88208
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.