Valores y humanismo en la enseñanza de las ciencias experimentales Cuarta época
Main Article Content
Abstract
¿Por qué es importante hablar de valores en la enseñanza de las ciencias experimentales en el bachillerato universitario? Esta es la pregunta central del presente ensayo y de la que pretendemos partir para hacer algunas reflexiones encaminadas a revalorizar el modelo educativo del CCH en el contexto del siglo XXI; urge el surgimiento de una visión más humanista del desarrollo científico tecnológico, en la que la escuela constituye un agente de cambio importante con la formación de individuos proactivos que contribuyan a construir una sociedad diferente, más empática con la naturaleza y la diversidad cultural.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Palomares Torres, E. S. (2024). Valores y humanismo en la enseñanza de las ciencias experimentales: Cuarta época. Eutopía, 14(37), 65–70. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88194
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.