La educación ambiental en el currículum del CCH Segunda época

Contenido principal del artículo

Ana María Hernández Sanabria
Gilberto Lira Vázquez
María del Rosario Olguín González

Resumen

Creemos que en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM no se ha hecho un análisis de cuáles elementos de la educación ambiental están incorporados en su plan de estudios y cuáles son los pasos que se han dado para integrar la educación ambiental al currículum del Colegio. Por eso en el presente ensayo y conectados con nuestra realidad institucional, pretendemos hacer un pequeño análisis que sirva de aportación para encaminar nuestros esfuerzos en la integración de la educación ambiental al currículum del CCH. En las siguientes líneas analizaremos cómo se encuentra insertada la dimensión ambiental en los programas de estudio de Química que forma parte del Área de Ciencias Experimentales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Sanabria, A. M., Lira Vázquez, G., & Olguín González, M. del R. (2024). La educación ambiental en el currículum del CCH: Segunda época. Eutopía, 14(37), 29–38. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88186