La educación jurídica a distancia en el CCH. Retos y oportunidades en la enseñanza-aprendizaje del derecho

Contenido principal del artículo

Jorge Robles Vázquez

Resumen

 


La educación jurídica en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) enfrenta nuevos retos y áreas de oportunidades a partir de las condiciones derivadas de la pandemia, por lo tanto, es necesario mejorar algunos aspectos de la enseñanza-aprendizaje del derecho. Hay varios campos que pueden ser revisados, como los procesos educativos, los materiales didácticos o la formación docente. La cultura jurídica básica constituye una herramienta fundamental para guiar los estudios jurídicos en el Colegio en conformidad con el currículum y su Modelo Educativo.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Robles Vázquez, J. (2024). La educación jurídica a distancia en el CCH. Retos y oportunidades en la enseñanza-aprendizaje del derecho. Eutopía, 14(36), 14–18. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88088
Biografía del autor/a

Jorge Robles Vázquez, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Profesor de carrera titular “A” de tiempo completo definitivo en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur. Es doctor en Derecho por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); es profesor de asignatura definitivo en las asignaturas de Filosofía del Derecho y Derechos Humanos en la misma Facultad.