Los beneficios y adversidad de la educación en línea

Contenido principal del artículo

Ana Lilia Santana Galindo
Verónica Marcela Espinoza Islas

Resumen

Estudiar en línea es una opción que gana popularidad en el mundo, sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria, la educación tuvo que cambiar a una modalidad en línea y, por este motivo, hay cada vez más personas interesadas en investigar sobre este tipo de estudios. Por ello, este trabajo de investigación se enfoca en conocer las ventajas y desventajas de la educación en línea que se imparte actualmente, pero desde la perspectiva de los alumnos del CCH.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Santana Galindo, A. L., & Espinoza Islas, V. M. (2024). Los beneficios y adversidad de la educación en línea. Eutopía, 14(36), 7–13. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88087
Biografía del autor/a

Ana Lilia Santana Galindo, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Profesora ordinaria de carrera asociado “C” en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo. Imparte las materias de Matemáticas I-IV y tiene una antigüedad de 11 años. Es licenciada en Física y Matemáticas por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y maestra en Ciencias en la especialidad de Matemática Educativa.

Verónica Marcela Espinoza Islas, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Profesora ordinaria de carrera asociado “C” en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, imparte las materias de Biología I-II y tiene una antigüedad de 14 años. Maestra en Educación, en la enseñanza de la Biología y doctora en Educación. Cursó la especialidad en temas selectos para el bachillerato y un diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).