Uso de las plataformas Teams Vs. Classroom en la mediación de la enseñanza adistancia
Contenido principal del artículo
Resumen
El 2020 fue un año de retos para la humanidad debido a la pandemia por Covid-19. Se tuvieron que suspender actividades grupales y masivas presenciales, incluida la formación educativa en todos los niveles. Para continuar con la educación, los docentes recurrieron al uso de nuevas formas de enseñanza con ayuda de la tecnología, las cuales han brindado un vínculo de comunicación e interacción entre el educador y los estudiantes (cuaieed/unam, 2020). A partir de una revisión bibliográfica y una encuesta realizada a alumnos del CCH plantel Oriente, el presente trabajo muestra las posibles ventajas y desventajas, así como las preferencias de uso entre las plataformas Microsoft Teams y Google Classroom.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.