LA GERENCIA SOCIAL: UNA OPCIÓN DE GOBIERNO ABIERTO

Contenido principal del artículo

Ricardo Uvalle Berrones

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Uvalle Berrones, R. (1994). LA GERENCIA SOCIAL: UNA OPCIÓN DE GOBIERNO ABIERTO. Estudios Políticos, (4). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.1994.4.59651

Citas

Ayala Espino, José Luis, Límites del mercado, límites del Estado, Instituto Nacional de Administración Pública, 1992.

Dahrendorf, Ralf, "La desreglamentación y la intervención del Estado", en La reforma del Estado: las razones y los argumentos, México, Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales, 1988.

Einsenstadt, S.N., "Burocracia, burocratización y desburocratización", en Revista de Administración Pública, México, Instituto Nacional de Administración Pública, I97I.

Grindle S., Merilee, ¿Cómo enfrentar la pobreza?, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Buenos Aires, 1989.

Instituto de Estudios Políticos, La reforma del Estado: las razones y los argumentos, México, 1988.

KJiksberg, Bernardo, ¿Cómo enfrentarla pobreza?, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Buenos Aires, 1989.

Kliksberg, Bernardo. "Cómo reformar el Estado para la lucha contra la pobreza", México, en Revista de Gestión y Política Pública, Centro de Investigación y Docencia Económica, 1992, vol. 8, núm. 1.

Licea Carrasco, Rosalba y Hernández Puente, Francisco, "Tres visiones de la pobreza en América Latina", La Jornada, Sección balance económico, octubre 4 de 1993.

Lowi J. Theodore, "Políticas públicas, estudios de caso y teoría política", en La hechura de las políticas públicas, coordinador Luis F. Aguilar Villanueva, México, edit. Miguel Angel Porrúa, 1992. vol. 2.

Offe, Clauss, Contradicciones en el Estado de bienestar, Madrid, Alianza Editorial, 1971.

Sulbrandt, José, "Evaluación de políticas y programas sociales masivos en el sector público", ¿Cómo enfrentar la pobreza?, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Buenos Aires, 1989